Recupera tu peso en 5 pasos


[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Los 5 consejos para combatir los excesos
Desde Intimately Magazine os presentamos unos pequeños tips creados por el nutricionista y entrenador personal de Javier Lara de nutricoaches, para poder combatir esos excesos que inevitablemente han surgido en las copiosas comidas de estas maravillosas fechas, son muy fáciles y por lo tanto no aceptamos excusas para no cumplirlos, porque ,recordar que es importante vivir con salud y que aún quedan objetivos por cumplir (en la medida de lo posible).
1- Recuerda la importancia de hidratarse, una de las pautas principales es beber agua en al menos 2L al día, bien en esta forma o acompañado de algún té, o infusión como la cola de caballo o similar. Conseguimos producir un efecto drenante que nos ayuda a evitar la retención de líquidos al haber permanecido en posiciones estáticas tanto tiempo.
2- Recuerda la importancia del descanso, nuestros biorritmos al permanecer en descanso regeneran tejidos y consigues un equilibrio que te va a ayudar a asimilar mejor los nutrientes y los esfuerzos.
3- Piensa que las comidas son tan importantes como las socializaciones, no olvides realizar todas tus comidas, no pienses que por haber realizado una gran comida ya eliminar alguna de las ingestas, todas las comidas son importantes ya que te generan una aceleración metabólica que te va a ayudar a que tu organismo no se frene.
4- No pongas la excusa de que las comidas son descompensadas o no se ciñen a los menús, hidratos, proteínas y grasas hacen que la compensación sea ideal y comer hasta que consigas la misma sensación que a diario será suficiente para no variar el índice calórico. Piensa que tu sensación debe ser de haber comido sin estar muy lleno.
5- Muévete, es uno de los factores más importantes, hay que quemar calorías, dar pasos, bailar, correr, nadar pero, muévete, ve andando a por el pan, a trabajar o a por el periódico, ve en bici o patinete, pero mueve tus pies. Intenta realizar al menos 30 minutos de actividad física al día. Eso sí te dará la vida.
entrena con estos coach son top
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]