Define tu cuerpo


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Este año define tu cuerpo para este Verano.
Todos deseamos ese ansiado verano, esas vacaciones que nos hagan desconectar, olvidar y por qué no, buscar ese “algo” diferente que tiene la magia veraniega de cada año, ese recuerdo que nos hará revivir cuantas veces queramos ese maravilloso momento, y, por supuesto, queremos estar lo mejor posible tanto física como anímicamente.
¿Qué necesitamos saber para alcanzar ese estado de forma física y, en consecuencia, también anímica que tanto ansiamos para este verano?
Vamos a definir unos cuantos tips que nos ayudarán en esta operación bikini:
Agua: Tan importante es beber como eliminar. Eliminar el líquido retenido viene producido por una ingesta de líquido, aunque parezca una utopía. Necesitamos beber para poder eliminar esos líquidos que nos sobran y nos hacen sentirnos hinchad@s. Necesitamos evitar la deshidratación en estas épocas de tanto calor. BEBE.
Consejo: lleva contigo una botellita de agua, que puedas rellenar varias veces al día. Empezar con unos 2L/día no estaría nada mal.
Alimentación: Recuerda que no por comer menos adelgazo más. La cuestión no es eliminar cantidades o ciertos alimentos, la clave está en saber compensar los alimentos de manera eficiente, tanto grasas como proteínas como hidratos de carbono en TODAS las comidas, ¡SÍ en TODAS las comidas! Las compensaciones son importantes para la absorción de los nutrientes, que el metabolismo no se pare y que no nos sentimos apáticos. COME
Consejo: Realiza pequeñas comidas cada 3 horas aproximadamente para no crear esa odiada ansiedad ni caer en tentaciones. Llevar barritas compensadas en el bolso o el bolsillo te ayudará si estás mucho tiempo fuera de casa y busca, también, alimentos poco calóricos.
Entrenamiento: Entrenar es muy positivo para aumentar el gasto calórico, siempre teniendo en cuenta que la estimulación viene producida por varios factores, caminar, hacer sentadillas, correr, practicar sexo (una opción muy interesante) y si el entrenamiento es muy intenso nos puede producir una retención a corto plazo para una bajada a medio plazo. No se te olvide. MUÉVETE!!!
Consejo: Evita las horas de mayor sol e intenta encontrar momentos antes de comidas como la cena y, sobretodo, en los que mejor te encuentres.
Zen: Uno de los mayores problemas de la humanidad es el estrés. Esta demostrado que esta patología retarda la pérdida de peso, evita la mejora del rendimiento y frena la posibilidad de mejora en muchos aspectos de la vida. RELÁJATE.
Consejo: Busca tu momento ZEN cada día, relájate e intenta encontrar ese momento para ti que te ayude a aclarar tus ideas o a olvidarte de todo.
Recuerda: lo importante que es ser CONSTANTE en cuanto a hábitos alimenticios y saludables para conseguir el objetivo. No intentes hacerlo todo en dos días porque lo conveniente es conseguir que tus hábitos cambien de forma continuada.
¡¡¡No adaptes tu vida al plan, adapta el plan a tu vida!!!
visita mi web de Nutricoaches y Train your nutrition.
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2016/01/nutr.jpeg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» use_overlay=»off»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]