The end The fucking world y Gucci, la unión perfecta de la temporada


Sin palabras, así se quedaron los asistentes al desfile de Gucci de la semana de Milán, como viene siendo habitual, Alessandro Michele, diseñador romano, director creativo de Gucci desde 2015, ha formado todo un espectáculo entorno al desfile. Mostró un mundo en donde cada persona elige que o quien quiere ser, que la identidad no existe, se esfuma… pero no han sido las únicas sorpresas que nos hemos encontrado en este desfile.
Más allá de las replicas de cabeza a modo de complemento que portaban las modelos, dragones, terceros ojos y demás. Alessandro Michele aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a la que será su nueva musa y encarga de gestionar las stories de instagram todas las novedades de la firma.
Y la elegida ha sido nada más y nada menos que Jessica Barden, Alyssa de “The end of the fucking world”, la última serie viral de Netflix.

“The end of the fucking world” es la serie revelación de la temporada de Netflix (si, otra más) se estrenó a principios de año, basada en un cómic, esta comedia negra y muy ácida ha conquistado al público en 8 capítulos de 20 minutos cada uno.
La protagonizan James (Alex Lawther),un adolescente autodenominado psicópata y Alyssa (Jessica Barden), una adolescente alocada y sin pelos en la lengua, y al parecer la actriz no dista mucho de su personaje, por lo que es la musa ideal para Gucci y el enfoque que Alessandro Michele le esta dando.
Viendo el juego que dieron los protagonistas de “The End of the fucking world” en las stories de instagram estamos deseando ver más.