¿RIÑONERAS SÍ O NO?


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Aparecieron a finales de los 80 y seguro que más de una las ha llevado, fueron moda estaban ahí y durante un tiempo en los 90 parecieron olvidadas. Las adictas a Sexo en Nueva York vimos como Sarah Jessica Parker las llevaba en más una ocasión y aún las luces en sus looks diarios.
Las que no se guían por modas dirán que siempre las han llevado y es así pero las que nos movemos por tendencias nos fijamos en el cambio que se ha sufrido este complemento y apostamos por él en su versión más cool. El pasado año las riñoneras fueron un indispensable en los festivales, por cómodas y prácticas. Grandes marcas vuelven a subir a las pasarelas este «cinturón» con bolsillo que nos facilita la vida dejando las manos sin preocupaciones. Vuelven y en su versión más llamativa, con abalorios, flecos y estampados étnicos que fácilmente podremos introducir en nuestros outfits para el día o la noche. En moda está todo inventado, lo bueno es que es capaz de volver una y otra vez y reinventarse.
Os dejo una pequeña selección donde podréis ver los modelos.
Quieres saber más de tendencias y moda, no te pierdas cada uno de los artículos que te iré contando en Intimately Magazine y sigue mis pasos en mi blog Viky Trends y en mis redes sociales.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»1502,1503,1504,1505″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]