Guía de Estilo: Moda plisada


391
Esta temporada viene cargada de prendas plisadas: monos, faldas, tops y vestidos. Una moda versátil y apta para todo tipo de looks, desde los más sofisticados a los más sporty, y lo más importante, adaptable a todo tipo de cuerpos.
La prenda comodín para lucir esta tendencia es sin duda la falda plisada. Esta temporada la encontrarás en tonos metalizados, negro, azul marino, granate y verde que son los tonos ideales para el Otoño y en diferentes largos y tejidos.
Si eres de baja estatura opta por faldas plisadas por encima de la rodilla y cinturas altas con los que conseguirás
un efecto de piernas más largas. Los tejidos fluidos son perfectos por su caída para estilizar tu figura y si eres muy delgada, la mejor opción son las faldas plisadas con volumen y los largos maxi y midi.
Otra prenda que no puede faltar en tu armario son los monos plisados y pantalones culotte. Para un look elegante y chic opta por monos o culottes de tejidos como la gasa y combínalos con unos stilettos. Si quieres un look más casual, la mejor alternativa son las prendas de canalé combinados con sneakers o con botas altas.
Si quieres incluir esta tendencia en tu armario para esta temporada, no lo dudes, elige el tipo de prenda que mejor se adapte a ti y conseguirás un outfit perfecto para cualquier ocasión.
Y si es plisado y metálico irás 100% a la moda. Ve las posibilidades que tienes de usar tonos metálicos con los look que te propongo en Intimately Magazine Nº10, haciendo click aquí. Y no dejes de seguir mis propuestas en mi blog quieromoda.es