MAXI BOTAS


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Que las botas son lo más cómodo para la época invernal todas los sabemos, cortas, medias, altas o maxi, de caña ancha , estrecha o arrugada… las hay para todos los gustos, pero lo difícil es combinarlas adecuadamente, pues hay looks que se destruyen debido a la decisión de las botas que elegimos para combinarlos.
Yo soy una enamorada de las botas, me encantan todas, pero he de reconocer que tengo que probarme varios modelos cuando me estoy vistiendo, para tomar la decisión acertada.
Han entrado con fuerza esta temporada otoñal las maxi botas, es decir, a la altura de medio muslo, pero hay que tener mucho cuidado con ellas, pues debes valorar primero, si físicamente te lo puedes permitir, o es mejor optar por otro estilo de bota que realce más tus aptitudes fisonómicas.
Si tienes la pierna rellenita o cartucheras, no debes introducirlas en tus outfits, pues vas a potenciar más visualmente esa zona, y tus muslos parecerán mucho más gruesos de lo que son.
Si eres bajita tampoco te las recomiendo, porque ópticamente te hará parecer mucho más bajita de lo que eres, si éste es tu caso opta por botines cortitos y pegaditos al tobillo pues así, parecerá que tus piernas sean mucho más largas de lo que son.
Puedes ver también otros looks con botas
LOOK CON BOTAS de Yves Saint Laurent
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»2342,2345,2346″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]