KATE VON D


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Si leemos o escuchamos el nombre de Katherine Von Drachenberg Galeano, probablemente a más de uno no le sonará de nada. Sin embargo, al decir Kat Von D, a todos se nos viene a la cabeza una chica llena de tatuajes que, al parecer, está de moda.
Tatuadora, empresaria y celebridad de televisión mexicana-estadounidense, conocida por su trabajo en el programa de televisión “Los Ángeles Ink”. Esa es su presentación inicial en Wikipedia, pero nosotros nos preguntamos: ¿Quién es de verdad Kat Von D y por qué se ha convertido en un fenómeno de masas?
De pianista precoz a reina de la tinta
Nacida en México en 1982 y de padres argentinos, Kat se mudó a California cuando cumplió 4 años, edad en la que empezó a relacionarse con el mundo del arte y de la música, gracias a su abuela paterna, que le enseñó a tocar el piano. Considerada por muchos una joven rebelde, con 14 años se tatuó por primera vez en el tobillo, momento en el que decidió dejar la escuela y escaparse de casa para dedicarse completamente a su pasión: hacer tatuajes.
Con sólo 15 años ya tatuaba de forma profesional, escondiendo su edad real, y fue en 1998 cuando Kat comenzó a tatuar por primera vez de forma oficial, en una tienda llamada “Sin City Tattoo”. Pasaron los años y fue rotando por varios estudios de tatuajes, época en la que fue creciendo profesionalmente, adquiriendo destreza y talento. En la tienda “True Tattoo” conoció a grandes tatuadores famosos, lo que la hizo saltar, en el año 2005, hasta “Miami Ink”, un estudio de tatuajes convertido en programa televisivo en formato de reality.
Y de ahí, pasó a tener su propio show, “Los Angeles Ink”, un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado “High Voltage Tattoo”. Precisamente, fue un proyecto que nació como extensión del programa “Miami Ink” y Kat compartió el estudio con otros tatuadores famosos como Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Hacia. En España, el programa ha sido emitido en Discovery Channel (y actualmente en Discovery Max) y en él se exhibe el trabajo de los tatuadores, desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final.
Lee el articulo al completo de Kat Von D haciendo click aquí
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»2039″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]