Jared Leto protagoniza un nuevo triángulo amoroso para Gucci


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Desde que Alessandro Michele fuera nombrado director creativo de la casa Gucci que actualmente cumple 95 añazos. La imagen de Gucci ha evolucionado a pasos agigantados, ya que uno de los objetivos de Michele era la modernización de la casa Italiana, Michele nos confesaba a la prensa que: «Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a las personas de todas las edades».
El mejor ejemplo del ideal de Michele es la última campaña de la firma. El anuncio publicitario de su fragancia Gucci Guilty presentado a finales de agosto. Un anuncio cargado de erotismo, que evoca pasión, rebeldía y una apetitosa libertad sexual sin límites.
El protagonista de este pequeño film es el oscarizado actor y cantante Jared Leto junto a Julia Håfström y Vera Van Erp quienes anuncia el nuevo perfume Gucci Guilty.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=9ruZdfWNb94″ image_src=»//i.ytimg.com/vi/9ruZdfWNb94/hqdefault.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]