El placer de Insinuarnos


El placer de Insinuarse.
No te confundas con el encaje. Antes se entendía que el encaje era ese tejido clásico que solo se presentaba en la moda nupcial. Pero, hoy gracias a los grandes diseñadores como por ejemplo: Dolce Gabbana con sus mujeres italianas envueltas en encaje, esta idea se dio por desechada y por favor enterrarla bien. El encaje es el tejido más sexy junto con el terciopelo. Y no lo digo tan solo yo y los diseñadores, también lo dice vuestra imaginación, vuestro sentido. No hay nada más excitante que adivinar los tejidos tan solo tocando, desarrollando nuestro tacto, jugando a enredarnos, descubrir que la piel se está insinuando. Y es que su trama finísima lo convierte en un tejido casi transparente y por extensión, cargado de sensualidad.
Este invierno el encaje vuelve, en lencería, joyas y zapatos, no te pierdas las colecciones de las marcas que te proponemos como La perla, Loveday London, Passionata, Lascivious, Stephanie aman, Luna veneziana, Lolita blu. Marcas que evocan a una mujer sensual y contemporánea.
Recuerda educar bien el sentido del tacto, porque el encaje vuelve potente, sexy es una apuesta segura de cara al invierno.
Texto: Valezka Elgueta
