El placer de Insinuarnos


[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
El placer de Insinuarse.
No te confundas con el encaje. Antes se entendía que el encaje era ese tejido clásico que solo se presentaba en la moda nupcial. Pero, hoy gracias a los grandes diseñadores como por ejemplo: Dolce Gabbana con sus mujeres italianas envueltas en encaje, esta idea se dio por desechada y por favor enterrarla bien. El encaje es el tejido más sexy junto con el terciopelo. Y no lo digo tan solo yo y los diseñadores, también lo dice vuestra imaginación, vuestro sentido. No hay nada más excitante que adivinar los tejidos tan solo tocando, desarrollando nuestro tacto, jugando a enredarnos, descubrir que la piel se está insinuando. Y es que su trama finísima lo convierte en un tejido casi transparente y por extensión, cargado de sensualidad.
Este invierno el encaje vuelve, en lencería, joyas y zapatos, no te pierdas las colecciones de las marcas que te proponemos como La perla, Loveday London, Passionata, Lascivious, Stephanie aman, Luna veneziana, Lolita blu. Marcas que evocan a una mujer sensual y contemporánea.
Recuerda educar bien el sentido del tacto, porque el encaje vuelve potente, sexy es una apuesta segura de cara al invierno.
Texto: Valezka Elgueta
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2015/12/El-placer-de.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]