Los estilismos de Ryan Gosling


Hoy vamos a analizar los estilismos del actor canadiense Ryan Gosling, de 36 años, que ha recibido el premio al mejor actor por la comedia musical «La La Land» y del cual seguramente muchas nos enamoramos al verle interpretar a Noah Calhoun, en la película «El diario de Noah».
Escena de la película La la land
Con un aire aniñado que le permite que cualquier estilismo le siente bien, Ryan Gosling se ha convertido en un icono del estilo masculino, con una apariencia similar a la de Brad Pitt que, a sus 53 años, sigue teniendo cara de niño «pillín».
Al ser uno de los actores de moda en la actualidad, Gosling se ha convertido en un auténtico «creador de tendencia» y todas las prendas que lleva en sus outfits diarios son las más demandadas y se agotan con rapidez. El actor sigue la moda creando un look casual muy cómodo para el día a día: le gusta mucho combinar camisetas con camisas abiertas, y tiene un marcado gusto por las de cuadros. Además, siempre prefiere los colores claros, ya que resaltan sus ojos y le aportan luminosidad. Para el calzado, suele optar por botas acordonadas, que le aportan un aire más desenfadado.
Cuando asiste a un evento, escoge trajes oscuros con chaleco, sacando así el mayor partido de sí mismo, con un toque de estilo y elegancia. Cuando la etiqueta lo requiere, se inclina por el esmoquin con chaquetas en tonos claros, atreviéndose con tonos menos clásicos como son el verde y el burdeos.
Sin duda, Ryan Gosling acierta no sólo eligiendo los personajes que interpreta, sino también decidiendo sus looks, que definen a la perfección su personalidad.