Lanzarote Fashion Weekend, inundación de color en su segunda edición.


La isla de Lanzarote vuelve a brillar gracias al mundo de la moda, con su espectacular pasarela en un tubo volcánico. Un sorprendente escenario en el que todas las prendas que se pasean por ella cobran un importante magnetismo y se quedan grabadas a fuego en tu mente.

El pasado 18 de Mayo tuvo lugar la segunda edición de “Lanzarote Fashion Weekend”en la isla de Lanzarote, donde la magia y el espectáculo dieron rienda sueltan a la imaginación en el idílico Jameos de Agua. Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de llenar de color y espectáculo esta edición. Con invitados excepcionales de la talla de Laura Ponte, Pelayo Díaz, Hiba Abouk y Marta Torne, tampoco faltó Custo Barcelona, quien fue el diseñador estrella de la pasada edición.
Agatha Ruiz de la Prada se caracteriza por su colorido, sus formas y el artificio, sus desfiles son espectáculo puro, donde la alegría, la energía y las buenas vibraciones se desprenden de cada diseño que sale a la pasarela. Así sucedió en esta segunda edición con el telón de fondo del espectacular auditorio de Jameos de Agua. Un idílico lugar , que fue concebido por el artista César Manrique, a partir de un tubo volcánico, donde respetando la naturaleza del lugar, fusionó arte y naturaleza para crear un espacio único en el mundo.

Este desfile ha sido su particular homenaje a César Manrique, que fue un gran amigo de la familia de Agatha Ruiz de la Prada, quien le recuerda con gran cariño. Esa gran amistad hizo que pasara largas temporadas en la infancia en Lanzarote y con César Manrique, por lo que volver a la isla y rendirle con sus diseños este homenaje es muy significativo.
Un desfile retrospectiva donde con sus diseños ha querido recordarle, unos diseños exclusivos y que es imposible comprarlos y que cuenta con prendas únicas y vintage, que llevaban muchos años en su fundación

Así “Lanzarote Fashion Weekend” ha vuelto a demostrar el poder de las Islas Canarias en el mundo de la moda, de todas las posibilidades que ofrecen y de cómo con sus increíbles lugares( sin olvidar a sus diseñadores) marcan la diferencia en un mundo en el que cada vez es más difícil sorprenderse.