Hedi Slimane sustituirá a Phoebe Philo como director creativo de la firma.


El lunes se conocía la noticia de que Céline ya encontraba sustituto a Phoebe Philo, que en diciembre ponía fin a su colaboración de 10 años con la marca francesa. El elegido era nada más y nada menos que Hedi Slimane.
Phoebe Philo había conseguido reflotar la firma con un looks minimalistas, sofisticados y maduros, teniendo mucho éxito sobretodo en la parte comercial de la línea de accesorios.

La elección de Céline no ha sido al azar, la firma pretende poniendo como director creativo a Hedi Slimane acercar a las futuras generaciones y las redes sociales. Dirigirá todas las colecciones de Céline, también la moda masculina, la costura y los perfumes.
Fotógrafo y diseñador de 49 años, alcanzó la fama estando al frente de Dior Homme, a principios del 2000. Donde destacaron sus formas rockeras y los pitillos, con un estilo muy rebelde. Estilo que traspasó cuando estuvo al cargo de Saint Laurent.

Que Hedi Slimane vaya a sustituir a Phoebe Philo supone un cambio de rumbo importante para la firma Céline. ¿Veremos un cambio de 180 grados en el estilo de la firma?
Se presentan nuevos aire en Céline.