Hallan muerta a la joven influencer Celia Fuentes


[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Fuentes cercanas a la joven han declarado que podría haber acabado con su vida voluntariamente, aunque aún no se ha revelado oficialmente la causa de su muerte.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La instagramer Celia Fuentes (27 años), que se dio a conocer gracias al reality de moda presentado por Sara Carbonero “Quiero ser”, fue hallada muerta la pasada madrugada del 19 de septiembre en su domicilio de Madrid.
Hasta ahora no se han revelado oficialmente los datos de la autopsia en los que aparecerían las causas por las que Celia Fuentes podría haber muerto, pero fuentes cercanas a ella desvelan que era adicta a las pastillas para dormir y que, además, sufría depresiones. Todo ello podría haber llevado a la joven a hacer una ingesta voluntaria de pastillas para acabar con su vida. La noticia se confirmó por su amigo Aless Guibaja que publicó un Instagram Stories donde ponía “Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol…”.
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» _builder_version=»3.0.47″ show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/15059126578582-1.png» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» use_overlay=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» animation=»left» /][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
A raíz que la noticia iba llegando a más gente, fueron muchas las personas que expresaron sus condolencias, entre ellos los coaches del programa en el que participó Celia: Madame de Rosa y Cristo Báñez y Dulceida, aunque su relación fue complicada dentro del programa quiso tener un bonito gesto.
Celia tenía estudios de marketing por la Universidad ESIC, además se dedicaba al mundo de la moda asistiendo a eventos de conocidas marcas, realizando trabajos como modelo y mostrando a sus más de 250.000 seguidores de Instagram los outfits que creaba. La semana pasada asistió como invitada a la fiesta organizada por Yo Dona, y durante el fin de semana en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid dónde se la pudo ver en el frot row del desfile de Ailanto. Aunque ya no se pueden publicar comentarios en sus fotos, estas se convirtieron durante unas horas en un muro de condolencias dónde sus admiradores, que aún no pueden creerse la noticia, mostraban su cariño hacia la joven.
[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» _builder_version=»3.0.47″ show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/Captura-de-pantalla-2017-09-21-a-las-15.40.50.png» sticky=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» use_overlay=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» animation=»left» /][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Una de sus amigas revelaba que «siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para conseguir más dinero de las marcas. No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto».
Tras esta trágica pérdida se reabre el debate sobre el daño que pueden causar las redes sociales a las personas. Se sabe que Celia Fuentes recibía numerosos mensajes de haters tras su paso por el reality de moda ya que su imagen no agradó a gran parte del público. Además, Celia era una persona que buscaba la perfección en su trabajo, qué sumado a las múltiples opiniones de personas en internet, es el caldo de cultivo de problemas de autoestima bajo los que se encuentran muchos jóvenes hoy en día. Un simple comentario escrito tras la pequeña pantalla de un teléfono móvil puede llegar a hacer mucho más daño que el que estamos dispuestos a creer.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]