Mercedes Salazar presenta por primera vez en España su colección SS18


[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.47″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Such is life in the lovin Tropics es la nueva colección de Mercedes Salazar para la primavera/verano del año próximo. Cuenta con motivos florares y tropicales bordados a mano.
Para quien no conozca a Mercedes Salazar, es una diseñadora colombiana que combina la tradición de su país con su visión de la joyería más actual. Con cada pieza tiene una historia que contar, representando la realidad de las comunidades indígenas colombianas con las que trabaja.
Recientemente, ha realizado una colaboración con Carolina Herrera para la colección Resort 2018, inspirada en las flores que se encuentran en los jardines de La Vega, propiedad de la familia Herrera en Venezuela. Por primera vez, en octubre de este 2017 tenemos la suerte de tenerla en España, concretamente en Madrid, presentando su nueva colección: piezas de abundante colorido en tamaño XL de estética floral y animal. Combinando Quetzales, guacamayos, tucanes y frutas con tiras de palma iraca tejidas artesanalmente.
Mercedes afirma que la colección Primavera/Verano 2018 «es el resultado de eternas jornadas con los artesanos en las que cambiamos formas y mezclamos materiales inusuales con las fibras que provee la tierra. Es un laboratorio de diseño donde, con puntadas de hilos de colores que se ajustan una a una en el metal, contamos una historia de avispas y
escarabajos que aterrizan sobre flores»
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]