Los nuevos Seventies


Una vez más, el estilo Seventies será tendencia esta temporada. Pero en esta ocasión, las firmas (como Chloé o Prada) han decidido darle una vuelta de tuerca a esta década y sacar su lado más bohemio.
Enfúndate en pichis y monos sobre blusas estilo retro, jerséis de cuello cisne y chalecos de punto. Para los días más fríos, los chaquetones de pelo y los abrigos de borrego serán tu mejor opción. Un tip: juega al layering con las prendas y obtendrás el resultado más Trendy.
Y si lo que quieres es marcar la diferencia, opta por uno de los tejidos top de esta temporada: la pana. Los pantalones campana y chaquetas tipo trenca en tonos mostaza, marrón o granate serán un must en tu armario.

Si buscas un estilo más sofisticado, que te ayude a llenar de color las noches setenteras, los vestidos y trajes sastre con prints psicodélicos serán tus principales aliados en la pista de baile. Pero, ¡cuidado! Para bailar debes elegir el calzado adecuado. Para un look de sobresaliente escoge zapatos de tacón midi, sandalias de plataforma o botas de caña alta en charol o piel.
Por último, y por si la luz del sol todavía te pilla bailando, debes estar muy atenta a las gafas de sol de la temporada. Apuesta por unas en clave retro y serás la reina de la pista.
¡Atrévete a sacar tu lado Seventies!
