El look infalible de la temporada


Por fin estamos en una de las estaciones más deseadas del año, que aunque tardía y con vaivenes parece que ya está comenzando a hacer acto de presencia.
Debido a estos cambios de tiempo propios de la estación empezamos a tener esas típicas crisis, que nos asaltan cada primavera, con nuestro fondo de armario. Pero esta vez no hay por qué preocuparse, porque esta temporada sale a la palestra con más fuerza que nunca el look infalible para que puedas llevar tanto a la oficina como en tus ratos de ocio: el traje sastre.

En esta ocasión, los pantalones elegidos cogen formas acampanadas y oversize y las chaquetas, entalladas o fluidas, se alargan. Aunque tienes un sinfín de alternativas en prints y colores, el elegido de la temporada es el traje monocolor y en tonos pastel. ¡Y no te olvides del calzado! La opción estrella es llevarlo con Sneakers o Converse, pero puedes llevarlo con unos buenos tacones si va más contigo. Un TIP: si lo que buscas es arriesgar un poco más, añade como complemento una riñonera o un cinturón en formato XL y obtendrás un look 10.
¡Prepárate para lucirlo a todas horas!
