Desfile en la playa de Chanel


[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.5″]
Para Chanel y su director creativo Karl Lagerfeld lo de «Aquí no hay playa, ¡vaya, vaya!» no es un imposible porque ellos saben montarla a lo grande y en cualquier lugar.
En esta ocasión, han recreado toda una playa en el Grand Palais para la pasarela de París donde se ha realizado la presentación de la colección SS19.
Nada es imposible, ya que en varias ocasiones, la casa francesa ha realizado obras de arte para recrear las pasarelas de sus diferentes colecciones. Pero ya traer una playa a un edificio parisino es lo más. Arena fina, un fondo azul celeste, agua que retrocede cual marea y recrea olas, puestos de vigilancia y (con vigilante) o la que lo fue en su momento, Pamela Anderson, aparcaba el bañador rojo en esta playa de Chanel para ataviarse con un precioso diseño en beige y cruzar la pasarela. Sin lugar a dudas todo espectador tenía claro que se encontraba en una de las mejores playas paradisíacas del mundo.
La pasarela se iniciaba desde una escalinata de madera, seguía por la orilla de la playa y continuaba por un segundo piso entre los asistentes. Todo el espacio era de arena, combinado con un paseo de madera, así que los invitados debían de acudir con calzado cómodo.
El calzado, la peculiaridad de esta pasarela, ya que estos iban en las manos y no en los pies. Al igual que cualquier playero, las modelos desfilaron de manera natural, con sus pies en la orilla y los zapatos en las manos. Los zapatos en PVC siguen siendo top esta temporada.
Protagonista la original manera de colocar los bolsos. Dos y cruzados entre sí los cuales caían hacia adelante a ambos lados y colgados del cuello.
El logo de la marca en cinturones, collares, pendientes XL… este fenómeno logo sin duda viene pisando fuerte.
Los sombreros de paja es otro de los protagonistas de la colección así como las gorras.
Los conjuntos de tweed, los vestidos lenceros, los bikinis que suben hasta la cintura, conjunto en dos piezas blusa y falda, chaquetas oversize, encajes y mayas ciclistas que han venido para quedarse otra temporada más, este aire deportivo se mezcla con guantes. Estas son las propuestas que nos traen para el próximo verano.
Combinación de estampados y tejidos se hacían los protagonistas en muchos de los diseños. Los colores pasteles han destacado en la colección, amarillos, blancos, rosas, verde mar, beige y también el negro con lentejuelas.
Un espectáculo de diseño y color que una vez más Chanel nos muestra.
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/Desfilechanelplaya1.jpg» /][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/DesfileChanelplaya2.jpg» /][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/Desfilechanelplayaparis2.jpg» /][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/DesfileChanelplayaParis4.jpg» /][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/DesfilechanelplayaParis5.jpg» /][et_pb_image _builder_version=»3.7.1″ src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2018/11/PamelaAndersonDesfileChanelplayaParis.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]