Alawa swimwear en Finca La Carreña


Uno de los privilegios que tenemos al trabajar en el mundo de la moda, es conocer lugares y localizaciones maravillosas, que no solo enmarcan nuestro trabajo, sino que le aportan muchas veces ese “toque mágico” que lo hace tan especial.
Entre tantas campañas que las marcas de moda nos están presentando esta temporada, hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Y no solo por la maravillosa colección de moda baño que nos ha presentado Alawa Swimwear, (colección “Gracia”), sino que también por la espectacular localización en la que se realizó el shooting de su campaña.
Hablamos de la finca “La Carreña”. Un hotel de campo situado a pocos minutos de Jerez de la Frontera en un paraje único. Anclado entre la costa mediterránea y la campiña andaluza se esconde una joya del turismo rural más exclusivo de nuestro país.
La finca ofrece un marco natural incomparable que ha sabido armonizar con una oferta del más alto confort para sus huéspedes. Ente olivares y viñedos, en el centro de la finca se encuentra un antiguo palacete andaluz restaurado y acondicionado para brindar una experiencia única en hotelería.
Cuenta con seis habitaciones dobles y una triple, amplias zonas comunes y zonas ajardinadas que rodean toda la finca. Destaca el jardín de la piscina que conecta la casa directamente con la campiña, creando un apacible entorno natural de relax.
“La Carreña” está a disposición para ser alquilada como casa rural con alojamiento para 18 personas y como finca para celebración de eventos. Para ello las antiguas dependencias de la casa fueron restauradas permitiendo construir dos salones de celebraciones independientes.
Su histórica bodega, que todavía mantiene los arcos de piedra originales, tiene un aforo máximo de 250 personas en la que se puede visitar el museo guadarnés de la familia.
Lo que fue el lagar de la bodega, con capacidad de hasta 600 invitados, alberga la exposición de carruajes de la familia, una de las colecciones privadas de coches de enganches más importantes de Andalucía, construidos en los siglos XVIII y XIX, todos perfectamente restaurados.
En ellos se celebran todo tipo de eventos como bodas, congresos, reuniones, subastas… y también ha sido localización de numerosas campañas y reportajes fotográficos.
A los visitantes se les permite disfrutar de una auténtica casa de campo Jerezana rodeada de los mejores paisajes con la comodidad de estar solo a 10 min del centro de Jerez lo que nos permite hacer un recorrido enoturístico por las principales bodegas de la comarca.
El mundo del caballo es parte del mundo de “La Carreña”. Desde hace más de 40 años la familia Sánchez Navajas ha estado presente en las más importantes exhibiciones de enganche de tradición con el objetivo de dar a conocer esta modalidad de equitación muy arraigada en la vida y tradiciones de Jerez de la Frontera.
Para ello la finca cuenta con una cuadra con una veintena de caballos pura raza española que son trabajados a diario para poder llegar en las condiciones óptimas a los concursos.
Son numerosos los premios que han recibido gracias a su empeño, afición y dedicación a este precioso animal.
Para esta ansiadas vacaciones no puede haber un destino más ideal. Desde Finca La Carreña, os animamos a conocerlo.
Contacto:
Finca La Carreña
Fátima Sánchez Cabrera
Tlf. (+34) 652 07 37 16
Email: info@lacarrena.com