Acantha, joyas llenas de color
Acantha nace de la búsqueda incesante de joyas diferentes y especiales que marquen la diferencia. Cuando nuestras clientas se miren al espejo queremos que se sientan a gusto consigo mismas, seguras de sí mismas. No hay nada como sentirse bien y, por eso, queremos que encuentren algo que les haga sonreír. Ése es nuestro sueño y queremos vivirlo junto a ellas.
Detrás de Acantha estamos Ana y Marta. Somos hermanas y también somos dos personas diferentes, porque no hay nadie igual a nadie. Esto nos complementa y nos ayuda a desarrollar ideas distintas que se convierten, cada día, en nuevos retos, en nuevos sueños.
Acantha se ha convertido en un rincón muy especial para nosotras, donde poder lucir lo que una quiere, lo que más le gusta, encontrar lo que mejor le sienta y ¡no parar de brillar! Además de haber crecido juntas literalmente, en Acantha crecemos y aprendemos cada día, disfrutando de cada paso.
Somos optimistas por naturaleza y creemos firmemente en lo que dice este antiguo proverbio chino: “el mayor fracaso es no haberlo intentado nunca”. Nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas y no dejar que pasen desapercibidas, extraer en cada momento aquello que merece la pena y no parar de reír. Y hablando de proverbios, ya lo dice un famoso proverbio africano: “si quieres ir rápido, camina solo; y si quieres llegar lejos, ve acompañado”.
Esta colección, la segunda para nosotras, para Acantha, es muy especial. El primer verano que tenemos el placer de sacar al mercado nuestras joyitas, teníamos que llenarlo de color, optimismo, luz y guiños al sol y a la playa. Perlas, nácar, plata y oro, así como otros minerales y piedras semipreciosas son los principales materiales con los que trabajamos. Hemos querido que, esta temporada, y siempre, quienes lucen Acantha Joyas, se sientan felices, a gusto consigo mismas, poderosas y seguras de que su look es perfecto.