Intimately Magazine

Novedades en ingredientes y últimas técnicas empleadas en el sector belleza

La innovación y la belleza están unidas hoy más que nunca para ofrecer a los consumidores productos de belleza hiperpersonalizados. Además, esta industria ha experimentado desde hace unos años una rápida transformación, evolucionando a partir de una industria exclusivamente femenina para incluir hombres y productos específicos para hombres. Pero desde hace muy poco, se ha desarrollado un enfoque neutral de género. te contamos varias de las novedades en técnicas e ingredientes beauty. 

LA PRÁCTICA Y MANEJO DE LA AGUJA EN LA ENFERMERÍA ESTÉTICA, CONDICIÓN ‘SINE QUA NON’ PARA LOS PACIENTES MÁS EXIGENTES

Desde la clínica de Rachel Keys, enfermera especializada en dermoestética, nos hacen saber lo importante que es para un target en belleza, aquellos clientes más exigentes con los resultados de retoques estético-faciales principalmente, recurrir a estos servicios profesionales debido a la destreza y manejo de la aguja. Keys y su equipo, con clínica en Barrio de Salamanca, ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales en belleza estética practicados desde la amplia experiencia de un titulado en enfermería, que para muchos de sus clientes, nos afirma propia Keys “es imprescindible decantarse recurrir a nosotros frente a otros médicos estéticos o cirujanos debido al amplio desarrollo y sobresaliente manejo de la que ha sido y es para mi profesión nuestra principal herramienta: la aguja”. Para conocer más sobre los servicios de Rachel Keys y citas: www.rachel-keys.com

LA ARMONIZACIÓN FACIAL, LA OPCIÓN ‘A’ FRENTE A LA CIRUGÍA 

Son muchos los pacientes que temen o, simplemente, no pueden entrar a un quirófano. Es por ello que la Dra. Mery Lamah, especializada en medicina estética, aboga por ofrecer como opción principal en su carta de servicios todo tipo de consultas y prácticas que tengan que ver con la armonización facial: la técnica que consiste en trabajar a través de rellenos, hilos tensores y otros materiales la corrección o modificación de ciertas partes locales del rostro, sobre todo, para potenciar ese rasgo facial que más nos gusta y disimular aquella otra parte que queremos mejorar. La armonización facial, así, es una de las técnicas en medicina estética más demandadas porque no implica entrada en quirófano y su duración es, en la mayoría de tratamientos, temporal. La Dra. Lamah atiende en consulta a través de su página web www.doctoralamah.es.

 

LAS MICROALGAS MARINAS: PRESENTE Y FUTURO DE LA ALTA COSMÉTICA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE 

Los laboratorios Bluevert han sido los pioneros en recurrir a las microalgas marinas como principal ingrediente a la hora de crear sus exitosas formulaciones en alta cosmética y poder luchar de forma natural contra los signos de la edad. Así han creado PLASMARINE, este principio activo realizado a través de microalgas marinas que están presentes en casi toda su cosmética. Tres líneas son las que principalmente comercializa la marca Bluevert: la enfocada a primeros signos de la edad, otra más potente para trabajar signos visibles de la edad, y una tercera cuyo único producto es un todoterreno reparador transversal. Todos ellos disponibles en su shop online, www.bluevert.com. (Imágenes Línea La Sagesse completa, ideal para signos visibles de la edad).

 

‘IBX SYSTEM’: EL POTENTE TRATAMIENTO REPARADOR INSTANTÁNEO DE UÑAS CASTIGADAS O DÉBILES, EN ALI D’ARIA 

CBeauty son distribuidores especializados en la belleza de uñas, manos y pies para profesionales del sector y es una de las firmas referencias con las que trabajamos en los salones de estética integral Ali d’Aria. Ali d’Aria seleccionamos las mejores marcas del mercado a nivel mundial para ofrecer un servicio al más alto nivel, brindando ayuda completa a los mejores profesionales en el desarrollo de su actividad, con formación y ayuda en la gestión del negocio.

IBX SYSTEM, novedad en nuestra carta de servicios Ali d’Aria, es el mejor tratamiento reparador que fortalece y recupera la salud de la uña natural. Fue creado por Famous  Names, empresa estadounidense especializada en los mejores tratamientos para los profesionales de las uñas.

✓ IBX Repara las zonas dañadas de la uña permitiéndole crecer.

✓ IBX Fortalece las uñas blandas que se doblan.

✓ IBX Rellena los huecos a lo largo del tiempo.

✓ IBX Mejora a largo plazo la uña natural.

✓ IBX Protege la placa de la uña durante el proceso de retirada de esmalte.

Citas y otros servicios en www.alidaria.es.

 

¿UN MISMO PRODUCTO REPARADOR E HIDRATANTE DE PELO, PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO? SÍ: ‘GLAZE’ BY KUMI

La marca Kumi Eternal Beauty lanza como novedad en el mercado un producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo. Un todoterreno llamado ‘Glaze’ by Kumi. Este innovador producto repara desde el interior el cabello seco y dañado. Aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Este completo gel aporta al cabello suavidad, sedosidad y volumen. Previene, incluso, la despigmentación del color y no apelmaza. Su indicación permite su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el rostro y cuerpo. ¿Se le puede pedir más? Consíguelo en www.kumi.es.