MATTHEW ZORPAS


[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://www.intimatelymagazine.com/wp-content/uploads/2015/11/matthew-zorpas.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
The Gentleman Blogger: lifestyle masculino, fiestas exclusivas y la mejor moda de Londres, de la mano del influencer Matthew Zorpas
MATTHEW ZORPAS: THE GENTLEMAN
Hombre de aspecto elegante y cuidado, modales distinguidos y exquisita educación. Precisamente esa es la definición de gentleman, tan pulcra y delicada como él. Así titula su blog, y así vemos a Matther Zorpas, un auténtico gentleman británico que nos descubre a través de su blog los lugares más «in» de Londres.
Hace ya tres años del lanzamiento de The Gentleman Blogger y, a día de hoy, Matthew Zorpas ya es toda una influencia en el mundo de la moda y del estilo de vida masculino. Un completo blog inspirado en sus propios viajes y descubrimientos culturales, donde intercala fiestas y lugares exclusivos con consejos de moda, shopping, cosmética masculina y claves de éxito, siempre acompañados de las fotos de sus impecables outfits.
Y es que su estilo no podía definirse de otra forma que impecable, habiendo conquistado a grandes marcas como Gucci y Dolce & Gabbana. Y así lo demuestran sus looks, en los que no faltan las camisas blancas, adornadas con elegantes gemelos, y uno de sus accesorios fetiche: la pajarita.
Este amante de los trajes y las corbatas (él mismo confesó en una entrevista que es adicto a ellas y que las colecciona), en sus post anima a sus lectores a usar ropa que no se atreverían utilizar y confiesa que su estilo no deja de estar en constante evolución. Por supuesto, adora el corte del zapato clásico masculino, tipo Oxford o Blücher; pero sobre todo es un auténtico defensor del zapato Brogue, que añade perforaciones o troquelado al clásico modelo Oxford.
¿Su sello personal? Un traje cruzado, azul marino por ejemplo, con camisa blanca ajustada y una corbata estampada. Por supuesto, acompañado de su impoluta barba, que admite recortar cada semana, eliminando los cabellos maltratados.
El gentleman por excelencia ha venido para quedarse, más de medio mundo se ha rendido a sus encantos, y es que ¿quién podría resistirse a este perfecto galán? Nosotros no le perderemos la pista, al igual que sus 86.5K de seguidores en Instagram.
Texto: Raquel Peche
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]