Doña Carmen


[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» gallery_ids=»554,555,556,557,558,559,560,552,553″] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
DOÑA CARMEN
La marca de ropa infantil Doña Carmen cuenta con una sólida tradición asociada al mundo del bebé. Nacida en 1970 en la ciudad de Santander, ha crecido durante estos más de 40 años con la intención no solo de vestir y abrigar a quienes resisten el frío del norte, también al resto de los más pequeños. ¡Quién sabe si alguno de ellos podríais haber sido vosotros!
Con el paso de los años han mantenido un estilo clásico adaptado a los nuevos tiempos, combinando calidad y precios asequibles con un objetivo claro: llegar a todos los hogares posibles. Cuentan con diferentes secciones “bebé y mini” en las que se puede encontrar todo lo necesario para vestir a un recién nacido hasta los dos años, prendas de algodón y tejidos respetuosos con la piel del bebé.
Esta evolución de Doña Carmen continúa en aumento por su esfuerzo en adaptarse no solo a los nuevos tiempos, también a las nuevas exigencias de sus clientas. Así, todos estos años se han preocupado por escuchar sus sugerencias. Con la idea de crecer juntos lanzaron una pregunta clave a las familias: “¿Qué haréis cuando vuestros bebés crezcan sin Doña Carmen?”, y de sus respuestas surgió una nueva sección: “mini+” para niños de 3 a 5 años, que aunque de momento es una pequeña colección, están trabajando en ella para ampliarla a la mayor brevedad.
Además, a un cambio interior le ha acompañado un cambio exterior, deleitando a las familias de siempre con una nueva imagen, otro modo de agradecer a quienes han depositado su confianza y la de sus bebés en Doña Carmen. Tiendas como la abierta recientemente en Valladolid y con próximo objetivo en Bilbao se preparan para recibir a las familias con su nuevo look. Nueva imagen también en la web con secciones nuevas como la de “compra por look” para ayudar a conjuntar a los más pequeños, además de un nuevo catálogo con la colección de otoño-invierno para aportar algunas ideas de temporada.
Desde Doña Carmen esperan que disfrutéis de este picnic como lo hicieron ellas preparándolo.
Si queréis saber más podéis encontrarles en www.donacarmen.es y en 23 tiendas físicas repartidas por toda la península, os esperamos!
Fotografía: Marta Vilches Calvo
Decoración : Alejandra Glez. de Riancho Torcal de IDeA&Co
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]