NETFLIX APUESTA POR EL TALENTO ESPAÑOL


[bw_row row_layout=»full_width_background» padding_top=»30″ padding_bottom=»30″ window_height=»100″ top_ribbon_height=»20″ bottom_ribbon_height=»20″][bw_column col_width=»100″][bw_text]
Ya es noticia que el actor Miguel Ángel Silvestre está inmerso en el rodaje de la tercera temporada de “Narcos”, la exitosa serie basada en hechos reales que dedicó sus dos primeras temporadas a narrar la lucha de Estados Unidos contra el narcotráfico en los años 80, enmarcada en la vida de Pablo Escobar y el cartel de Medellín.
A una semana del estreno de la segunda temporada de “Narcos”, ya se anunciaron una tercera y cuarta. La tercera, prevista para este año y centrada en el cártel rival de Pablo Escobar, el cártel de Cali, contará con Miguel Ángel Silvestre entre su reparto, el cual ya está en Bogotá volcado en el rodaje de la misma.
Tras despedirnos el pasado mes de diciembre de Alberto Márquez, su personaje en “Velvet”, Miguel Ángel Silvestre confirmó su participación en Narcos, que muchos han relacionado con el papel por el cual saltó a la fama: Rafael Duque, el narcotraficante de la serie “Sin tetas no hay paraíso”. Sin embargo, Silvestre lo tiene claro: esta vez, “nada de poner la voz ronca.; tenemos un coach para estudiar la cadencia colombiana”, comentaba en una entrevista. Su personaje en “Narcos” ‘lavará’ el dinero del cártel de Cali y el propio actor aseguró que se trata de un personaje muy bien construido.
Además, no será la única cara conocida del cine español en la serie de Netflix: el actor Javier Cámara también formará parte del elenco de esta tercera temporada de Narcos. De hecho, ya hemos podido ver, a través de las redes sociales de Netflix, un vídeo del actor ensayando una de las frases más reconocidas de la serie, el cual se ha mostrado «feliz» al incorporarse al reparto, aunque reconoce que tendrá difícil lograr un colombiano perfecto. Cámara interpretará a un peligroso y misterioso narcotraficante que querrá hacerse con el poder tras la caída del líder del cártel de Medellín.
El último español confirmado es Tristán Ulloa, el cual ha anunciado su incorporación a la serie a través de una publicación en su Instagram: con la reconocible banda sonora, el actor ha añadido el texto «Encantado de que ésta sea mi próxima piel”. Aún se desconocen detalles de su papel, por lo que habrá que estar pendientes de nuevas informaciones.
De momento, sólo nos queda esperar hasta finales de año para poder ver esta temporada, que promete ser otro auténtico éxito de Netflix.
[/bw_text][/bw_column][/bw_row]