Maquillarse con Real techniques es una fiesta
por Nahomi

410
Quien diría que en una de las calles de madrid se estaba organizando un evento tan cool y divertido.
Luces moradas y rosas, por todas partes, daban las bienvenida.
Real techniques cuidó la decoración en cada esquina. Globos gigantes, Beauty’s portátiles con unas maquilladoras encantadoras y talentosas en cada uno de ellos, photocall divertido con atrezos, como no podía ser de otra cosa, que de brochas. Y además, podías llevarte imágenes impresas al momento con solo un clic.
Todo el evento estuvo ambientado con música por una Dj,(Laura Hayden @laurahayden) que a sus espaldas tenía proyectados vídeos con tips y consejos de sus fundadoras Nicola Haste Chapman @pixiwoo y Sam Chapman @pixiwoos
Después de pasar por cada stand de maquillaje, “Base bar”, “Eyes Bar” y “Finish Bar”, se podía disfrutar de la fiesta con los maquillajes realizados con las brochas de real techniques y firmas de maquillajes que podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería.

El cóctel no pudo ser más ideal. Había una mesa de dulces y golosinas alucinante y las bebidas, ¡Qué decir! Hay que destacar la variedad de ginebras para elegir, sin duda, un toque sofisticado para la gran fiesta que era.
Fue un gran evento, en el que no pudo faltar, la esencia del momento y la experiencia de usar las brochas de real techniques. Estas brochas sintéticas, son unas herramientas de maquillaje súper asequibles. La brocha por excelencia Blush Brush es mágica, nos ayuda a aplicar nuestra base de polvos compactos o traslúcidos. En “Eyes bar” las maquilladoras usaron las brochas de ojos de Real techniques, que se adaptan a cada ojo, porque hay mucha variedad de tamaños y además, tienen varios formatos para realizar todo tipo de efectos, pincel de punta boli, difuminado, aplicador de sombras o pincel de eyeliner.
Mientras realizaban los looks, predominando los ahumados súper difuminados, pudimos apreciar otros looks de los invitados muy pixies, tendencia de maquillaje este año.
No faltaron las fundadoras que estuvieron en persona para darnos a conocer su preciosa marca, no faltaron las risas, las copas y el buen rollo.
La idea de maquillarse, esta vez deja de lado la rutina diaria, para dar paso a una fiesta, donde se celebra la experiencia de compartir con amigos momentos tan maravillosos.