Las mil y una tonalidades para tu nueva melena


[bw_row row_layout=»full_width_background» padding_top=»30″ padding_bottom=»30″ window_height=»100″ top_ribbon_height=»20″ bottom_ribbon_height=»20″][bw_column col_width=»100″][bw_text]
Ocasionalmente necesitamos cambios en nuestra vida, cambios en cualquiera de sus formas, que nos provoquen diferentes emociones. Uno de los cambios físicos más comunes suele darse en el cabello, es por ello que os proponemos ideas para dar un giro radical al vuestro. Los siguientes tintes de pelo son perfectos para personas atrevidas que quieran experimentar cambios y nuevas sensaciones.
El primero de todos es el Fire ombre, un color claramente enfocado al fuego, puede llevarse con diferente saturación, pero el resultado es igualmente atractivo, claro está que para conseguir un color de este calibre es necesario que nombres como tu nuevo mejor amigo al decolorante, ya que para conseguir colores vivos es necesaria una decoloración.
El siguiente tinte de pelo cada vez más extendido es el Baby blue. Llevamos un tiempo viendo chicas atrevidas con este color de pelo tan dulce, pero para llevarlo de esta manera es necesario muchos cuidados, no os olvidéis de nutrirlo cada vez que lo lavéis ya que este tipo de tintes resecan el cabello, el acondicionador sin silicona de Maple Holistics es el perfecto para no dañar el color y nutrirlo con ingredientes naturales.
El rosa pastel es otro de los colores dulces que os proponemos. Si, es el que más está en tendencia entre celebrities e it-girls, pero tenemos que asumir que llevar el color de moda en nuestro cabello significa que además de tener que decolorar, el rosa es un color con mucha pigmentación, por lo cual el color se irá apagando con el tiempo. Aun así, este color es el mejor para cubrir esas odiadas canas que a menudo salen prematuramente.
La melena gris está entre nuestros top capilares por ser al más inusual, este color de cabello se ha convertido en el favorito entre las jóvenes, pero para mantenerlo hay que saber que productos usar, por eso siempre recomendamos decolorar en un salón profesional donde nos pueden aconsejar desde su conocimiento, para mantener este color plateado se necesita un champú especial como este de All-Nutrient para que el color no se vuelva amarillento.
Y por último y más impactante, tenemos en cabello arcoíris, todo lo que hemos visto anteriormente en una sola cabellera, ¿Quién no querría tener los colores del arcoíris mezclados en su cabeza? Aun así, nunca os olvidéis de sus cuidados y tratamientos especiales para tener una melena perfecta.
P.S: sólo para atrevidas.
[/bw_text][/bw_column][/bw_row]