Hombre, es hora de cuidarte


[bw_row row_layout=»full_width_background» padding_top=»30″ padding_bottom=»30″ window_height=»100″ top_ribbon_height=»20″ bottom_ribbon_height=»20″][bw_column col_width=»100″][bw_text]
A partir de los 40, tanto a hombres como a mujeres, al parecer se nos cambia el chip. Es el momento en el que decidimos que vamos a cuidarnos más y cambiar determinadas cosas de nuestra vida con el objetivo de ser más felices. Sin darnos cuenta, esta «dichosa» edad marca un antes y un después existencial. Y, dentro de estos cambios, podemos incluir el de empezar a cuidar nuestra piel.
Aunque apenas existen diferencias para los cuidados de la piel entre hombres y mujeres, sí hay que tener en cuenta que los hombres, debido a la barba y al afeitado, cuentan con una zona más sensible e irritada. Lo que sí marca una gran diferencia es que, por lo general, los hombres son más prácticos y no están dispuestos a emplear tanto tiempo como las mujeres en tratamientos diarios. Esto se traduce en que les gustan las cremas que sean todo en uno y con texturas en gel, ya que se absorben antes y no queda la piel grasa, ni con brillos.
Nuestra recomendación son todos los productos de SESDERMA, ya que tienen una amplia gama de tratamientos personalizados para cada tipo de piel y resuelven determinado tipo de problemas como grasa, flacidez, sequedad, poros abiertos, arrugas, falta de luminosidad, etc. Sus serums son milagrosos y se absorben rápidamente, ya que todas las líneas de tratamiento existen en textura gel. No dejéis de probar la linea de vitamina C: aporta al rostro del hombre luminosidad y frescura que, combinado con otro tratamiento específico, transforma el rostro en una piel cuidada, hidratada y revitalizada.
La alimentación también es muy importante para mantener una piel sana y joven, por lo que lo ideal es consumir gran cantidad de frutas y verduras, sin olvidar beber dos litros de agua diarios para hidratar nuestra piel desde dentro. Apúntate al menú de las 1500 calorías y empezarás a notar los cambios tanto en tu piel, como en tu cuerpo.
Tampoco hay que dejar de lado los cuidados de la piel del resto del cuerpo, hidratándola siempre en profundidad. Hoy en día existen productos que nos permiten aplicarlos directamente en la ducha, para así ahorrar tiempo.
También al entrar en los 40, puede ser el momento de comenzar a practicar algún deporte, no sólo para conseguir un buen mantenimiento físico, sino como un aporte extra de energía y felicidad, ya que las endorfinas que segrega el cerebro al practicar ejercicio, harán que te sientas radiante y alegre. Una opción buena opción sería empezar por practicar el runner o el crossfit.
Y por último, acepta los 40 con entusiasmo y una gran sonrisa. Asume que comienzan unos años maravillosos y que te encuentras en el momento en la vida en el que vas a encontrar el equilibrio, lo cual puedes transmitir con tu looks, dándoles un aire sereno, elegante y desenfadado como lo hace Ryan Gosling, échale un ojo a las propuestas que ha sacado Asos Men.
[/bw_text][/bw_column][/bw_row]