Sedomir en atelier couture

Durante miércoles y Jueves de esta semana se ha dado cita la cuarta edición de Atelier Couture donde se presentaban las colecciones de novia y fiesta del 2019.

Intimately Magazine estuvo allí para contaros con todo detalle al desfile al que asistimos.

En el palacio Fernán Nuñez, un lugar maravilloso en el barrio de Lavapiés se daba lugar los desfiles. No podía existir mejor localización para dicho evento, en cada rincón se respiraba elegancia.

Sedomir Rodriguez de la Sierra. Diseñador de Tenerife que apuesta por diseños elegantes y exclusivos, pensado para novias e invitadas que arriesgan por diseños actuales y en tendencia. En cada una de los vestidos se podía apreciar la delicadeza de cada diseño y el cuidado en la elección de los tejidos y demás accesorios.

Es una colección llena de gasas, plumas, transparencias, aberturas de faldas vertiginosas y vestidos de alta costura que sacan a relucir lo mejor de la mujer. La pedrería es otra de la gran protagonista de esta colección. Apuesta por los vestidos largos y la combinación de colores en algunas de sus prendas, que en muchas, se mezclan con las transparencias de las gasas creando un bonito efecto.

No hay dudas que para ser una invitada perfecta debes de elegir uno de los diseños de Sedomir Rodríguez.

Os dejo el enlace para que podáis visitar su web.

 

www.sedomirrodriguezdelasierra.com

S