San Valentín único y original

El 14 Febrero es una fecha señalada, que fuera de ser un día comercial  todos lo aprovechamos para declarar nuestro amor a los cuatro vientos y decirle a quienes tenemos a nuestro lado que les queremos e independientemente de que ya se lo hayamos dicho los 365 días del año, este día lo celebramos más que nunca. Por eso os recomendamos propuestas de Regalos de San Valentín para ella y para él y por qué no, para ti también porque nosotros también nos queremos y ¡MUCHO!

Si no sabes que regalarle estás de suerte te dejamos 10 propuestas que podrás encontrar CON UN CLICK.

 

PARA EL

Si es un apasionado de la tecnología no te vas a poder resistir a regalarle una de nuestras tres propuestas top de este San Valentín, relojes Bluetooth desde 20€, iBed  o un altavoz Bluetooth con abrebotellas incorporado todo un ¡FLECHAZO! Además si es un sibarita del vino proponemos un set para vino que viene dentro de una botella.

Para los más viajeros y trotamundos: un mapa para rascar los países que ha ido visitando de Scratch Travel , un regalo súper original que deja en un segundo plano al típico mapa de corcho decorativo con chinchetas. Y si tu novio es un Romántico, regálale los súper kits para pareja de The Great Moustache.

Por último proponemos los tarjeteros y carteras Valentín Del Barrio, es una marca Madrileña, todos sus artículos son de piel y realizados 100% en España.

 

 

Las manualidades y DIY es una opción económica y muy aceptada en estas fechas os dejamos 3 propuestas de DIY para Él:

PARA ELLAS

La joyas nunca fallan en estas fechas, es un regalo que a cualquier mujer le encanta recibir,  por ello proponemos pulsera Pandora en forma de corazón o en su versión más low-cost la pulsera charms LDUDU, Colgante con grabado ‘Te quiero de aquí  a la luna’ de Marenja , y para las más románticas: un super kit de UO* o unos cojines con mensaje de Micokito.

Como sustitución a las flores los sets para sembrarlas de Mercanatura (traen diferentes tipos de flores para sembrar en maceta), o la rosa de oro con el mensaje que desees grabado en el tallo por 19, 98 €.

 

Las manualidades y DIY es una opción económica y muy aceptada en estas fechas o dejamos 3 propuestas de DIY para ella:

Otras súper ideas con las que triunfarás

Para aquellas parejas que piensen que el factor sorpresa ya no existe:

♥ Lleva a tu pareja a cenar a otro lugar del mundo por un día: París, Roma, Venecia… etc, haz una escapada romántica durante un Fin De Semana a una casa rural o invítal@ a pasar un día haciendo actividades juntos, balneario, masajes, peli…

♥ Llévala de nuevo a aquel lugar donde os conocisteis.

♥ Llena la casa de post-its  poniéndole lo mucho que le quieres.

Todos estos elementos harán que tu 14 de Febrero  de 2017  sea el mejor San Valentín de todos. Si no tienes pareja no es excusa para no celebrarlo, y salir con los que más quieres, así que quiérete y cómprate eso que tantas ganas tenías , al fin y al cabo se celebra el día del amor, la amistad.. ¡Quiérete!

Comments (02)

Post a new comment