¿RIÑONERAS SÍ O NO?

Aparecieron a finales de los 80 y seguro que más de una las ha llevado, fueron moda estaban ahí y durante un tiempo en los 90 parecieron olvidadas. Las adictas a Sexo en Nueva York vimos como Sarah Jessica Parker las llevaba en más una ocasión y aún las luces en sus looks diarios.

Las que no se guían por modas dirán que siempre las han llevado y es así pero las que nos movemos por tendencias nos fijamos en el cambio que se ha sufrido este complemento y apostamos por él en su versión más cool. El pasado año las riñoneras fueron un indispensable en los festivales, por cómodas y prácticas. Grandes marcas vuelven a subir a las pasarelas este “cinturón” con bolsillo que nos facilita la vida dejando las manos sin preocupaciones. Vuelven y en su versión más llamativa, con abalorios, flecos y estampados étnicos que fácilmente podremos introducir en nuestros outfits para el día o la noche. En moda está todo inventado, lo bueno es que es capaz de volver una y otra vez y reinventarse.

Os dejo una pequeña selección donde podréis ver los modelos.

RIÑONERAS EN ASOS 

RIÑONERAS de MAR FLORES

RIÑONERAS URBAN OUTFITTERS  

Quieres saber más de tendencias y moda, no te pierdas cada uno de los artículos que te iré contando en Intimately Magazine y sigue mis pasos en mi blog Viky Trends y en mis redes sociales.

 

 

Comments are closed.