¿Qué bañador me sienta mejor?

El verano esta a la vuelta de la esquina,y muchas marcas ya han sacado sus nuevas colecciones, sin duda, este año el bañador ha ganado presencia en multitud de pasarelas. Aquel bañador unisex nacido en 1860 que consistía en una camisola de manga corta, pantalón largo y medias, paso a la historia, y hoy en día es la prenda fetiche para muchas mujeres en verano. Y por ello, os vamos a dar unos consejos para que elijáis el bañador apropiado a vuestro cuerpo.

Si tienes el pecho pequeño, y deseas potenciarlo  de una manera natural y estética, no hay nada mejor que un bañador con correa push up, las mejores opciones son con terminación en triángulos, los  bandeau o los que tienen relleno en las copas o incluso volantes. Os traemos un ejemplo de la marca Calzedonia, con volantes en los pechos y en color coral, ideal para las pieles bronceadas.

 

 

En cambio, si tienes el pecho grande, te aconsejamos un bañador liso sin estampados, además de un pecho sujeto, el ideal sería unos tirantes atados al cuello, junto una apertura entre el abdomen y la barriga. Para exaltar tus senos, y además disimular el pecho caído. El siguiente ejemplo es de la marca Cosita Linda, corresponde a un modelo de su nueva línea 80’s.

Por otro lado, si tu estructura es tipo “manzana”, con  la espalda ancha, el busto grande, los hombros anchos, poca cintura y las caderas delgadas , por ello, los estampados florales o rayas  no te van a favorecer, entonces siempre debes elegir un estampado oscuro y liso. Este  bañador moldeador de Banana Moon es ideal para este tipo de cuerpos, sencillo y cómodo para cualquier ocasión.

Si tienes un cuerpo tipo “reloj de arena”, eres ancha de hombros, tronco estrecho y caderas acentuadas por lo que, los bañadores bicolor te favorecen, además los trenzados en zonas estratégicas como es el escote y la barriga favorecerán a tu simetría. Este bañador de ROMWE, es perfecto para este cuerpo, elegante al igual que sexy.

 

Por último, al igual que aconsejamos que tipo de bañador es perfecto para las diferentes simetrías, hay dos tipos de estructuras a las cuales no les favorecen los bañadores, si tu cuerpo es tipo “tubo” o “triangulo invertido”, te aconsejamos que hullas de los bañadores , esta opción no te conviene ya que , tanto para uno como para el otro,  los bañadores no os aportaran el volumen y estética que necesitáis

E