Los beneficios del agua termal

El Agua Termal proviene de las aguas termales en las profundidades del suelo, donde se calienta mediante la actividad geotérmica que hace que el calor natural de la Tierra derrita la lava.

Se extrae de los manantiales en rocas, glaciares, volcanes, lagos y ríos, que están llenos de minerales y nutrientes que ofrecen una gran cantidad de beneficios de belleza. Las nieblas térmicas de agua ofrecen hidratación, aportan minerales a la superficie de la piel y pueden ayudar a fortalecer la barrera de humedad natural. Hidrata, refresca y agrega una capa de protección contra los agresores ambientales. Pero eso no es todo, las aguas termales también se pueden utilizar para fijar el maquillaje, suavizar y aumentar el brillo natural de la piel.

Es de esperar que un contenido mineral más alto funcione mejor, pero, curiosamente, la comodidad, la suavidad y la flexibilidad son mejores con un menor contenido mineral y la irritación es menor. En su mayoría es agua, por supuesto, pero no es “solo agua en una lata”. A medida que el agua termal se eleva para llegar al manantial, pasa a través de rocas y tierra que se disuelven para agregar minerales al agua. El contenido Mineral de un Agua Termal en particular depende de dónde proviene. Los minerales incluyen los que se encuentran en el factor de hidratación natural de la piel como cloruros, sodio, potasio, calcio y magnesio.
Aquí están las composiciones de las 4 aguas termales más populares. Hay una cierta variación entre los lotes, por supuesto, ya que es una mezcla natural.

 

Para seguir leyendo entra en nuestro último número que podrás recibir en tu mail bajo suscripción:

Número 19

 

E