House of Bows: La primavera eterna de la mano de Jorge Parra

La firma de moda del diseñador Jorge Parra, lanza su nueva línea, House of Bows, una colección única que aboga por el resurgir de lo clásico y lo artesanal, donde se funden matices culturales con una unión al pasado desde un punto de vista bello y melancólico.
Prendas en las que destacan los algodones, las sedas o los popelines, que nos trasladan a una novela de Scott Fitzgerald o un poema de Lorca, y que se basan en la idea de una primavera eterna, que nunca acaba, donde la felicidad florece y lo sutil y lo elegante nos trasladan a soñar despiertos.

“House of Bows” está inspirada en olores primaverales que nos recuerdan que el verano está cerca, como el olor a lavanda y romero, fragancias campestres de cipreses mezclada con el rocío de la mañana, un aroma a café, que se funde con los olores del desayuno: croissants, mantequilla, mermelada, aceite de oliva… Y perfumes frutales de melocotón y fresas. En nuestros oídos, el canto de gorriones con la huerta de fondo. Y todo ello enmarcado en un trasfondo de arte y cultura, con los colores empolvados de Santiago Rusiñol mezclados con el sutil sonido de Nina Simone y con tenues notas de jazz.

Todo ello es “House of Bows”, un nuevo concepto de moda creado por Jorge, en el que los amigos de siempre se quedan a tu lado, te acompañan en las risas y sobreviven a tus duelos. “House of Bows” es la amistad y el amor que la vida nos regala…
“House of Bows” es esa primavera, que nunca acaba, y en la que la felicidad florece, eternamente.

Para conocer mas la marca y comprar sus prendas entre en su cuenta de instagram:  @houseofbowsco

o su página web: https://houseofbows.bigcartel.com/

 

Fotografía: Carmelo Redondo

Make up and Hair: Kley Kafe, Patrick Niccolai

Director Creativo: Jorge Parra

Modelos: Jonás Basaíl, Leandro Puertas y Nacho terrancle

L