Dos piezas ¿El aliado perfecto?

Cada año esperamos que las tendencias se adapten a nosotros, que se lleve lo que más nos gusta y de los colores que esperamos.Los diseñadores siguen contando con este básico que nunca falla, lo muestran en pasarela y luego las marcas lo versionan para las tiendas.

Look dos piezas

Ya sea chaqueta-pantalón top-falda vestido-americana … El dos piezas evoluciona desde sus primeras apariciones cobrando un gran protagonismo. Y es que es el aliado perfecto, una reunión de trabajo un branch una cena con amigas ,incluso una boda! el dos piezas es fácil de llevar en cualquier ocasión. Cambiando complementos y accesorios lo adaptamos fácilmente a nuestro estilo .

El dos piezas esta temporada vuelve, cambia su imagen seria y sobria dando un efecto que engaña a la vista, juega al despiste creando un vestido donde realmente hay dos piezas como vemos este modelo de Asos, junto es ideal para un evento especial por separado siempre perfecto.

Asos apuesta por un dos piezas fácil de adaptar al street style del momento . La visión que le dan al traje es un look chic que podemos llevar con zapato alto para algo más formal o terminar el look con unas sneakers para un toque más urbano.

 

 

Las rayas son tendencia y lo vemos en las colecciones que nos traen grandes diseñadores como RALPH LAUREN. Rompe el look introduciendo estampados florales. Las rayas se llevan con todo y vuelven cada temporada.

look dos piezas

 

Versace muestra colores sobrios con cierto aire retro que plasma en sus diseños en pasarela  y con los que es capaz de transformar en CHIC el estampado más choni, un toque print para su dos piezas que no dejará indiferente a nadie.

 

look dos piezas

 

Pilar Oporto apuesta en su colección para esta temporada por un clásico que recuerda al estilo de Chanel con un dos piezas en negro y detalles brillantes que podemos llevar con sandalia de tacón o unas manoletinas.

 

Look de dos piezas

¿Es el dos piezas el aliado perfecto? Ya sea a modo de traje o combinando lo de arriba con lo de abajo el dos piezas es el aliado perfecto.

Os dejo los links de las marcas para que echéis un ojo a las colecciones de esta temporada si os animáis os espero en mi blog “Viky trends” donde podréis suscribiros y en redes Instagram facebook y ttwitterdonde cada día encontraréis inspiración para vuestros looks Soy Eva Ch Personal Shopper & Coolhunter

Comments are closed.