Disney el gran inspirador de la moda

The Walt Disney Company o como su abreviatura más conocida Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más conocida del mundo. Además de ser la operadora de múltiples canales de televisión, productora de cine, e incluso tener sus propios parques de atracciones, Disney se ha convertido en uno de los focos más inspiradores para la moda, muchas marcas han sacado su propia colección Disney.

Moschino y H&M, la fusión del lujo y el fast fashion se inspiró en Disney para algunas prendas de su colaboración, con la impresión de algunos de los personajes animados han intentado darle un toque infantil a la par de divertido uniendo la fuerza de la nueva generación millenial en una colección capsula.

Otra diseñadora que se ha rendido a la esencia Disney ha sido Chiara Ferragni, el pasado abril sacaba su propia colección de calzado, la it-girl italiana nunca ha ocultado su devoción por el personaje estrella Disney Mickey Mouse, incluso lo lleva tatuado en una de sus manos, con toques de pedrería y terciopelo esta colección de zapatos fue todo un éxito en el ShopDisney.

Dulceida ha sido la primera influencer española en acercarse junto a su marca de ropa al mundo Disney, con  sus camisetas  y sudaderas oversize con estampados de Mickey Mouse creó una colección de lo más adorable, capaz de trasladarnos a los años 90.

Stradivarius también ha caído prendado por Disney, este otoño invierno puedes disfrutar de las prendas más únicas de la marca top entre las influencer, des de Laura Escanes hasta Cristina Pedroche todas tienen su camiseta Disney favorita

Primark lleva mucho tiempo apostando por Disney, desde ropa hasta complementos, pasando por ropa para el hogar, e incluso adornos para Navidad pura magia. Además, crea colecciones muy auténticas y exclusiva de cada uno de los personajes Disney.

T