Decoración montaña

A falta de playa , buena es la montaña.

Un refugio en la montaña.

 Aunque el veranillo de San Martín ha de venir ,también es verdad que dura tres días y fin así que lo mejor será que seamos un poco chaqueteros y hagamos ojito a los planes de montaña.

Aunque el veranillo de San Martín pueda regalarnos algún día de sol, es hora de ser un poco chaqueteros y pasarse de la playa a la montaña. Se acerca el frio y es hora de acondicionar nuestro refugio en la montaña. Un espacio en el que relajarnos los fines de semana lejos de la ciudad, recibir a la familia y amigos para pasar horas charlando e investigando en  la cocina, continuar  en la  mesa y  acabar acurrucados al calor de la  chimenea hasta altas horas. Para ello vamos a echar mano de materiales naturales como la madera que le aportaran calidez  y  tonos neutros que potencien la luminosidad.

Nos reuniremos alrededor de una gran mesa  de madera como esta de Miv Interiores y no tendremos  miedo a combinar  bancos con todo tipo de modelos y estilos  de sillas porque mezcla y vencerás!  Haremos especial hincapié en el menaje, engañaremos al manitas de turno para que nos apañe unos colgadores de ramas y si no es posible os proponemos estos de Really Nice Things, vestiremos la casa de alfombras, mantas, cojines  y cortinas, se acerca el frio! Usaremos  escaleras para colgar revistas  porque la lectura será un buen aliado! Y le daremos el toque de montaña con esta divertida lámpara de cuernos, trofeos de  cabezas de animales y cojines de ciervos que nos transportaran a los mismos Alpes Suizos.

Así que ya sabéis, a falta de playa buena es montaña!

Conoce el Delook al completo en la sección de decoración de Intimately Magazine.

Texto: Alejandra Glez. de Riancho de IDeA&Co

Listado de mobiliario.

  1. Tabla de madera de DOMESTICO SANTANDER
  2. Mesa de comedor Olmo de MIV INTERIORES
  3. Armario industrial Locker de REALLY NICE THINGS
  4. Colgador Rama de REALLY NICE THINGS
  5. Silla Aspa color crema Normal en KULUNCA DECO SHOP
  6. Silla Antic Blanca de KULUNCA DECO SHOP
  7. Cestas Provence de MAISON ARTIST
  8. Lata esmaltada Biscuits de EL SOL Y LA LUNA
  9. Lámpara de araña ramaje de MAISON DU MONDE
  10. Alfombra Tassili de MAISON DU MONDE
  11. Cabeza de ciervo de MAISON DU MONDE
  12. Escalera decorativa de MAISON DU MONDE
  13. Cojín de ciervo de PORTOBELLO STREET