Consejos para unas rebajas responsables

El período de rebajas ha comenzado, durante todo un mes o incluso más tiempo dependiendo de la tienda, vamos a estar absorbidos por carteles que nos gritan REBAJAS %, pero para poder comprar de manera responsable y sin tirar la casa por la ventana, debemos atender a los siguientes consejos.

Antes de salir debemos tener en cuenta que necesitamos, plantearnos unos objetivos para no dejarnos llevar por la tentación, nos creamos una lista con lo más esencial. Además, un valido consejo es que compres cosas que necesitaras el día de mañana, con el día de mañana nos referimos al invierno, si necesitas unas botas o un abrigo este es el momento clave para comprarlo ya que los precios suelen estar bastante bien en estos casos.

Otro consejo importante es atender a la calidad de los productos que compramos, las rebajas son una oportunidad de oro para poder comprar con un precio asequible producto con una mejor calidad. A veces las gangas nos pueden salir caras, al final en la calidad esta el precio tan tirado, por ello acabamos comprando un montón de ropa basura que al final nos sale más cara, que ropa de buena calidad. Un ejemplo de ropa con alta calidad y a unos precios interesantes es ZAHORA SHOP, podéis encontrar hasta un 40%, además si queremos complementar nuestro look, con unos pendientes hechos a mano con piedras ecológicas ,es hora de ir a ACUS.

También debemos tener en cuenta si tenemos cerca cumpleaños o algún evento en el cual debamos regalar algo, VINTKOVA nos trae la solución, desde gafas para chicos y chicas, hasta relojes pasando por cinturones, esta marca te sacara de este aprieto.

Olvídate del “por si acaso “, si realmente fuese necesario vas a volver a por él, o peor ya lo habrías comprado, a si que vete a por lo esencial.

Por último, revisa bien etiquetas, compara el precio anterior con el actual, muchas marcas nos la cuelan, tapan el precio anterior colocando el precio actual encima, y lo peor es que el precio sigue siendo el mismo.

CONCLUSIÓN: una lista de las cosas que realmente necesitamos, elegir una tienda adecuada y de calidad y olvídate de lo innecesario .