“Boo” la nueva colección de Kylie Jenner

Hoy se celebra la noche más terrorífica del año, Halloween. Y las grandes firmas de maquillaje no dudan en sacar todo lo necesario para que tu maquillaje sea el mejor de la noche. Y como no podía ser de otra manera, la reina del maquillaje Kylie Jenner ha hecho las delicias de sus fans sacando una nueva colección de maquillaje inspirada en esta fiesta.

“BOO” de Kylie Cosmetics, una completa colección con la que triunfar este halloween, llena de colores camaleónicos y atrevidos como su propia creadora Kylie Jenner. Está formada por once cosméticos y algunas sorpresas, te las vamos a contar todas.

PALETA DE SOMBRAS: Viene compuesta por 9 tonos, tres con acabado mate y seis con brillo y metalizados. Son tonos exclusivos y otoñales, con los que podemos dejar a algunos momificados como el diseño que envuelve a esta paleta de sombras.

SOMBRAS LIQUIDAS METALIZADAS : Dos sombras líquidas metalizadas en tonos naranja vivo y oro brillante. Para deslumbrar en cualquier fiesta.

LABIALES: Cuatro pintalabios, dos mates (nude y morado) y dos con brillo dorado (naranja y oliva). Para clavar tus colmillos y dejar marca a tus víctimas.

KIT DE LABIOS MATE : Un lápiz delineador junto a una barra de labios líquida mate en tono “rojo sangre”. Sé un autentico vampiro.

GLOSS: Un brillo de labios en torno coral-dorado que nos aporta volumen y luminosidad, dejando así huella y una lo de luz a quién dejes probar.

ILUMINADOR: Polvo iluminador con destellos camaleónicos que te hará brillar en la noche más terrorífica del año.

 

Y no todo queda ahí, en cada pedido te llegarán unas GAFAS 3D. No para tu disfraz, sino para que disfrutes al completo del packaging de esta colección, ya que cada producto alude a un personaje de halloween como momias, esqueletos, brujas, vampiros…y con estas gafas podrás verlos en dimensiones reales.

 

¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN “BOO”?

Zahida  Villanueva