#BLACKFRIDAY Descuentos hasta el -80% “The best black friday”

Guía práctica para hacer todos tus deseos realidad, una selección exclusiva de tus marcas favoritas con precios y artículos muy, muy irresistibles.

MODA

ZAHORA SHOP

En ZAHORA SHOP encontrarás las mejores tendencias en cazadoras, abrigos, camisetas, vestidos y pantalones para mujer con un -25% en sus prendas más top, Lo podrás comprar desde tu casa haciendo un solo clic en su web. Tu pedido será enviado y lo recibirás entre 24 y 48 horas. No puedes dejar escapar esta ocasión de ser una mujer de moda ZAHORA

 

ACUS

Tu joyero está pidiendo a gritos que en este BLACK FRIDAY le des un caprichito. Acus ha lanzado esta semana una de las propuestas más atractivas con sus NOCHES NEGRAS, si te sumerges en su web a partir de las 22 horas hasta las 10 am tú segunda unidad se queda al 50%. El Viernes 24 y Sábado 25 Acus te invita a vivir una experiencia única en su tienda de Madrid ubicada en calle nuñez de balboa 45 otorgando a todas sus clientas un descuento irresistible de -50% en tu segunda joyita. ¡Tú joyero te lo agradecerá!

 

VINTKOVA

Un reloj, al igual que una joya, es la clase de capricho que merece la pena darse en una ocasión especial por ejemplo en este BLACK FRIDAY. Ya sea para recordar un momento único, para celebrar un compromiso o simplemente por puro placer. VINTKOVA nos ofrece un 50% en sus productos.

tienda joyas, relojes, online, compra, shop, clock, moda, influencers, jovenes, millenials

NIKE

En este BLACK FRIDAY NIKE pisa fuerte con un descuento en una amplia gama de artículos llegando hasta un 50% ¡Corre a mirar su oferta!

VIAJES

AXEL HOTELS

La cadena Hotelera más sexy ¡Ohh siiiii! Hablamos de AXEL HOTELS ofrece un descuento solo para adultos atrevidos, un tentador descuento con el que alucinarás a colores. Súmate a su RAINBOW WEEK del lunes 20 de noviembre al viernes 24 de noviembre y reserva tu estancia en cualquiera de sus hoteles (Two hotel Barcelona by Axel, Axel Hotel Barcelona,Axel Hotel Madrid, Axelbeach Ibiza, Axelbeach Maspalomas, Axel Hotel Berlín, Two Hotel Berlin by Axel) a través de www.axelhotels.com con el código promocional BLACK20.

hotel, viajes, adulto, madrid, pride, orgullo gay, homosexual, hombres, jovenes, mayores, cachondos

*Sólo válido para reservas efectuadas entre el lunes 20 de noviembre a las 00:00  y el viernes 24 de noviembre a las 23:59h

IBERIA

IBERIA se ha unido al fenómeno del BLACK FRIDAY y ofrece vuelos nacionales desde 25 euros, a Europa desde 29 euros y a América desde 225 euros por persona y trayecto.

 

 

TECNOLOGÍA

AMAZON

En AMAZON disfrutaremos de ofertas durante toda la semana hasta el CYBER MONDAY que tendrá lugar el 27 de noviembre, con grandes descuentos que llegan hasta el 80% en una gran variedad de productos en tecnología, deporte, ropa o electrodomésticos.

G