3 edades 1 prenda

El pantalón vaquero, es un clásico en nuestro fondo de armario, originalmente diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste americano, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente entre los miembros de la subcultura greaser. Los vaqueros llegan a nuestros días siendo la prenda fetiche para casi todo.

Los podemos encontrar de múltiples diseños y colores, pero nosotros vamos un poco más allá, porque sabemos que no todos los modelos favorecen a todo el mundo. Por ello os vamos a enseñar tres tipos de vaqueros para tres siluetas y edades diferentes. Ya que no hay nada mejor que un vaquero adecuado a nuestras necesidades o características.

Comenzamos con un pantalón más tredy esta primavera, el skinny o “pitillo”, este jean se adapta perfectamente a nuestra silueta ya que es elástico, además se caracteriza por tener una cintura alta y tener un corte ajustado, tanto por la parte superior como la inferior. Este tipo de pantalón es muy juvenil, ideal para chicas de 20 años, a las cuales les guste la ropa ajustada y cómoda, ya que es perfecto para cualquier ocasión.

Para ver más entra en nuestro último número que podrás recibir en tu mail bajo suscripción:

Intimately Magazine 19, en portada Pamela Anderson

Intimately Magazine 19, en portada Pamela Anderson

Número 19

 

E