25 años de Marco&Maria a lo grande

Celebrar los 25 años  en el mundo de la moda no es fácil, por eso cuando se cumplen hay que celebrarlo por todo lo alto.  Y eso lo saben Marco Marrero y María Díaz la personas al frente de la firma de Alta Costura Canaria  Marco&María, que han celebrado estas bodas de plata con  un gran acontecimiento.

En un lugar idílico, el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, Tenerife. Al anocher amenizado por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife ‘Miguel Jaubert’, más de 300 invitados pudieron disfrutar de un desfile único y mágico.
Sobre una pasarela como si de tablero de ajedrez se tratara, desfilaron con una puesta en escena inspirada en  el poema “La última rosa del verano” de Thomas Moore escrito en 1805. Estos impresionantes  diseños inspirados en el paso de las estaciones, hicieron un recorrido por todo el calendario, desde el inicio del verano, pasando por los tonos típicos del otoño, rojizos y anaranjados,  hasta llegar al frío invierno, con pinceladas y tonos azulados hasta llegar al blanco nieve. El broche final del lo puso la cantante Marta Sánchez, que sorprendió a los presentes con su aparición.
Una noche digna de recordar y dejando volar la imaginación, dejando claro que han estado tantos años en este mundo es por su dedicación y su confección artesanal, con detalles de costura a mano, siempre fieles a su estilo de corte románticos  Por muchos más años haciéndonos soñar con sus diseños.  
C